Placa inducción no reconoce y salta luz

Hola, tengo una vitro mixta de fagor desde hace 7 años sin problemas, hace unos días la inducción no reconocía las sartenes y no daba calor, en otros momentos lo reconocía y dejaba de reconocerlo en segundos, otros días no pasaba nada y lo reconocía, últimamente, lo venía reconociendo pero no daba la sensación de que alcanzase la temperatura que normalmente marcaba cuando funcionaba bien. Hoy estaba reconocido la sartén, a ratos parpadeaba como que dejaba de reconocerla y no daba la sensación de que estuviese calentando fuerte para la temperatura que tenía. De repente ha saltado el automático con un fogonazo y ya no ha habido manera de volver el automático de la luz a funcionar hasta desenchufar la placa.

1 respuesta

Respuesta
Se habrar fastiado alguna electronica de potencia, pregunta en el servicio lo que te costara antes de que vallan