Tengo un extractor de humos marca nodor y de repente ha dejado de funcionar todo.

No funciona ni el motor ni la luz interior

1 respuesta

Respuesta

Lo tienes claro, no llega corriente o tienes un cable suelto, mira con el tester la continuidad en cada cable.

Lo haré pero me resulta muy raro que al no tener ningún tipo de moviMiento interior se Pueda soltar un cable

Algunas veces simplemente es que las escobillas del inducido han quedado justo en el medio del devanado y por eso no inicia la marcha, si es eso, lo único que tendrías que hace es con un dedo girar las aspas.