Tengo un drean fuzzy logic 206 pierde agua cdo lava y parece que zumba la correa

Mi lavarropas pierde agua cuando esta lavando, y cuando esta en función de lavado hace un ruido es como patinara la correa y se mueve poco la paleta.

1 Respuesta

Respuesta

¿Por dónde tira el agua?

hola pierde agua por abajo del lavarropa no vi en que parte especifica porque no quite la tapa de atrás, y ahora cuando esta apagado también pierde agua y la canilla esta abierta, la cierro y ya no pierde. gracias

Si pierde agua sin funcionar seguramente el problema esta en la goma de entrada o en la electroválvula, para verlo puedes quitar la tapa de arriba, y el ruido puede ser debido a que le caiga agua a la correa que hace girar el tambor

hola uno de los problemas era la goma de entrada del agua, gracias, me falta revisar la electroválvula sigue perdiendo agua cuando esta funcionando ademas hace un ruido fuerte como si tuvieras tuercas casi al final de programa. gracias

A mitad del programa desenchúfala y tumbala un poco parara poder ver por donde tira el agua y el ruido puede ser de los rodamientos del tambor en la pararte de atrás.

hola, ya limpie la electroválvula pero igual sigue perdiendo agua, voy hacer lo que me dices para ver donde pierde el agua, los rodamientos son difícil de cambiar. gracias

Mas que difícil es tener paciencia pues para cambiar el de dentro tendrás que sacar el tambor y abrirlo por medio.

hola,pierde agua por el reten de polea, lo saco con el destornillador o saco toda esa parte, osea para cambiar los rodamientos saco el tambor, a que te referís abrilo por medio gracias, que me aconsejas, cambio rodamientos y reten , gracias

Para cambiar los rodamientos tienes que sacar el tambor y abrirlo por medio, pero si ves que el agua sale por el lado de los cojinetes quizás cambiando solo la goma, si la tiene no tengas que quitarlo.

Y fijate si lo quitas pues algunos solo tienen el rodamiento de fuera y no es necesario tener que quitar el tambor

hola vos no sabes cuanto rodamientos tiene el fuzzy logic 206, este tiene el rodamiento una afuera, ya saque los tornillos pero al casquete no lo puedo sacar, tendré que sacar el tambor ( esta roto el rodamiento, el reten donde se encuentra), no hay un gráfico de esa parte, gracias

Para sacar el rodamiento existen unos extractores especiales, si no puedes conseguirlos tendrás que abrir el bombo igualmente y golpearlo desde dentro.. Por el agujero del rodamiento de fuera puedes ver si hay otro dentro

hola, no lo puede sacar, tendré que sacar el tambor como dices y hacer lo demás, disculpa mi ignorancia primera vez que desarmo un lavarropas automático no hace falta desarmar y sacar todo lo demás, gracias, lo voy haciendo por parte en mi tiempo libre, cualquier cosita te pregunto, muy buenas tus indicaciones experto. gracias

Aquí estoy para lo que pueda ayudarte, un placer.

sabes de aire acondicionados los de ventana, lo prendo y no tira aire frio sera el gas o falta de tensión. gracias

Si funciona el compresor y el split hecha aire es falta de gas, sino funciona el compresor puede ser el condensador o el motor, y si no sale aire del split puede ser el ventilador, el condensador o la placa.

¿Cuál es tu caso?

hola mi aire acondicionado es el tradicional el cuadrado el de ventana el común, no es split, yo lo prendo funciona el motor y tira aire caliente, como se funciona el compresor,, gracias

El compresor es un motor que lleva dentro como el de los frigoríficos.

entonces es falta de gas porque funciona el motor y el compresor me lo confirmas, gracias

que tipo de gas lleva

Si todo funciona y no enfría como debe ni calienta (si tiene bomba de calor), es del gas, el gas que lleva lo debe de tener indicado en una pegatina en la bomba o en la etiqueta donde tiene el Nun de serie, potencia y demás.