Pocos decibelios

Me gustaría me aconsejaras en la compra de un frigorífico de tamaño mediano y que hiciera el menos ruido posible, pues el que tenemos actualmente por las noches se le oye demasiado.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es una cosa en la que nunca me habían preguntado sobre los frigoríficos, he estado mirando catálogos y en pocos he encontrado el nivel de db, lo que he observado es que los integrados son menos ruidosos, están en torno a los 38 db, mientras que los otros están sobre los 46, estos datos dependen de los modelos. En parte esto es lógico ya que los integrados están encerrados dentro de un mueble que realizara una función mínima de aislante.
Yo te aconsejo que si te decides por un par de modelos le pidas al vendedor que mire en el apartado de especificaciones técnicas el nivel sonoro, también puedes mirarlo tú en la web de la marca