Vitrocerámica teka

Hola estoy empezando en esto de las reparaciones de electrodomésticos y ya me surgió la primera pega te cuento tengo que cambiar los mando de una vitrocerámica teka y resulta que los antiguos vienen con 9 pin y los nuevos con 8 que tengo que hacer para ponerlo ha estos son de rosca superior y se colocan vertical en la citro gracias un saludo
Respuesta
Si he entendido bien tu pregunta lo que necesitas es un esquema eléctrico que yo te proporcionaría encantado.
Debes darme el modelo de la vitro y las características del regulador averiado y del que quieres instalar, así como tu fax o mail para enviártelo.
Mi email es [email protected] la vitrocerámica no tengo aquí el modelo pero debe de ser antigua ya que el selector es de 12 posicione y es vertical se que tiene un puente pero en estos momentos no se don de lo tiene ya que no he podido acceder ha ella pues el inquilino no estaba gracias si me mandas un esquema atentamente alejandro