Agradecimiento...

Estimado Salva02. El objeto de la presente es agradecerte la ayuda que me has brindado. El caso es que estoy sin trabajo fijo y me cuesta hacerme de dinero, la única forma de compensar tu gran ayuda, de momento es esta.He solucionado el problema de milavarropaS
Con tu ayuda. De otra manera no me hubiera sido posible, no pudo pagar un servicio técnico, y tiempo es lo que me sobra. Bueno, un gran abrazo de un argentino agradecido.Sé que tu gesto se compensará de alguna manera, porque creo que así suceden las cosas en este mundo. Muchos éxitos en tu actividad.
Respuesta
Espero que los problemas económicos pasen rápidos. Si necesitas alguna nueva consulta estaré encantado de respondértela.