Dimensiones para un hueco de frigorífico

Hola, estoy reformando la distribución de tabiques de mi cocina y quiero hacer un hueco para el frigorífico rodeado de tabique, que holguras ha de tener el frigorífico para ventilar, abril la puerta, etc...
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Solo tienes que dejar el hueco exacto del frigorífico, deja 1 cm. Por cada lado para poder meterlo o sacarlo del hueco, si va empotrado en muebles de cocina u otro lugar que quede cerrado por detrás, tienes que dejar ventilación por detrás, para que se refrigere la condensadora y el motor.