Lavarropas automáticos

Hola: ¿Dónde puedo conseguir planos de conexiones internas de los lavarropas automáticos?, cableados, motor, programador, etc
Respuesta
Para conseguir esquemas de lavadora lo mejor es ir al servicio técnico de la marca, aunque hay marcas que no los quieren dar, porque los utilizan para hacer ellos la reparación, también hay tiendas especializadas en venta de repuestos de electrodomésticos que también tienen alguno, sobre todo de modelos más antiguos.
Si leíste la respuesta por favor cierra la pregunta, porque si no a mí me consta como abierta.
Muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta, pero,
ya he echo todo lo que me comentas en la respuesta, necesito el diagrama de los programadore, si es posible una dirección de internet seria de gran utilidad para mi, desde ya mucas gracias