Horno eléctrico

Tengo un horno marca Balay desde hace unos 8 años y no calienta por abajo, ¿me imagino que la resistencia esta cortada.Me merece la pena llamar al Servicio Técnico o comprarías tú otro?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
En tu caso, lo que yo haría seria llamar a uno de esos servicios técnicos de reparaciones que te hacen presupuestos gratis y solo te cobran la visita (suele ser unas dos o 3 mil pesetas). Te pueden decir la avería que tienes y el coste de la reparación, con ese dato es más fácil decidirse, ya que lo mismo es una tontería (los hornos no suelen tener muchas averías) y quizás con una sustitución de un cable o una nueva conexión se soluciona y no necesitas comprar uno nuevo.