Horno Eléctrico

Tengo un Horno marca Balay y la resistencia de abajo no calienta, debe estar cortada, me aconsejas que lo lleve a un servicio técnico a repararlo o me conpesaria comprar uno nuevo. Lo tengo sobre ocho años. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Un electrodoméstico a partir de 10 años ya es viejo y puede que te empiece a fallar si no es por un lado sea por otro, si me dices que solo tiene ocho años, te aconsejo que llames al servicio técnico y que te revise el horno y te haga un presupuesto( ¿suelen cobrar unos 20? ) Y dependiendo el coste de la reparación tu decides, ¿por mi si son más de 60? No lo repararía, pero si solo es la resistencia seguro que es menos ademas balay es una marca muy buena un saludo y gracias por consultar en todoexpertos.