Hacer la colada

Hola, necesitaría que alguien me explicase detalladamente el proceso para separar la ropa poner la lavadora temperaturas de lavado uso de suavizantes y a poner la lavadora en general, necesito hacerme una colada y no encuentro información la respecto, o facilitarme un link a algún sitio que explique como hacerlo. Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Te voy a ayudar es muy sencillo.
1º separa la ropa blanca de la de color.
2pones la ropa de color en la lavadora cieras la puerta.
3ºechas el jabón en la cubeta del detergente (es un cajón) si esta muy sucia echas dos cazos uno en el a y otro en el b.
4ºpones el suavizante que se se echa en un sitio que tiene una señal como una margarita o una estrella solo tienes que poner un tapón de suavizante.
5ºpones la temperatura de agua fría.
6ºjiras la ruleta en la intentar A.
y a funcionar.
Ropa blanca.
1º metes la ropa sigues el paso 3 y el 4 pero cuando este cogiendo agua le puedes echar un choro de lejía para que te quede más blanca.
La temperatura se la subes un poco como unos 60 o 50 grados y a lavar.
Cuando acabe la tiendes y lla esta.
Espero que te aya sido de ayuda y gracias por consultar todoexpertos un saludo.