Lavadora secadora AEG 14800

Tengo una lavadora AEG 14800 con 15 días de vida. A los 5 lavados empieza a sonar un golpe bastante fuerte cuando este en prelavado y centrifugado. Llamo al técnico porque esta en garantía y me dice que no es normal, desmonta la lavadora y me dice que los muelles no tienen grasa y que deben de llevarla. Desmota los muelles (que como sabes no es fácil) y les pone un poco de grasa. Vuelve a montar la lavadora y vuelve a sonar (pero no tanto), vuelve otro técnico y me dice que el sonido este es normal (el sonido aparece cuando mueves el tambor de delante a atrás). Otra cosa más cuando ahora giro con la mano el tambor ofrece una resistencia y sonido como rozando que antes no lo tenia.
¿Me podrías decir si es normal esto?

1 respuesta

Respuesta
Según me comentas el ruido es provocado por el rozamiento de los muelles con la cuba es un poco molesto pero es normal. Lo que me comentas del ruido del tambor ofrece un poco de resistencia seguramente sea también normal de todas formas te voy a dar el teléfono de atención al cliente de aeg (902144145)ponte en contacto con ellos y cuéntale lo que me as dicho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas