Altavoces JBL

Muy buenas! Quiero comprarme unos altavoces que le den vidilla a la PS2. He encontrado en Internet unos JBL 340. Viendo las características adjuntas... ¿cuál es tu experta opinión sobre ellos? Muchas gracias por tu ayuda. Marcos. (¿No te parece un poco caro?)
Equipo home cinema jbl esc340 dolby digital y dts
114.995 Pts.
Características
Sistema de Home Cinema Dolby Digital Y DTS
Decodificador interno Dolby ProLogic, Dolby Digital y DTS
Amplificador 200 w
Control a distancia
2 entradas digitales (Óptica y coaxial)
Salida discreta de 6 canales
5 satélites (111 x 81 x 95 mm)
Subwoofer activo (330 x 384 x 308 mm)
Acabado en negro o blanco

1 respuesta

Respuesta
En tu pregunta me dices "amplificador 200 Watios" ¿El sistema del que me hablas lleva amplificador y todo lo que dices integrado?
Visita:
www.cineyaudioentucasa.com
Hasta pronto.
Bueno, esos son los datos que vienen en la ficha técnica. Lo que si es seguro es que el equipo sólo consta de 5 satélites y un subwoofer y que el decodificador está integrado en el subwoofer. Espero tu opinión sobre este equipo. Puedes ver una foto en www.tododvd.com . Gracias
Ya lo he visto pero yo te recomendaría el Sony Dav-S300
Visítalo en www.cineyaudioentucasa.com