Problema con video sony

Buenas, siento darte la lata con esto pero necesito algo de ayuda.
Mi sobrino tiene 2 añitos y gran afición por todo lo que tenga mando a distancia. Esta afición le ha llevado a cargarse tanto el video de su casa como el mio, son sendos videos Sony, modelo exacto no lo se ahora mismo pero te lo puedo decir.
El primero en caer fue el mio, repentinamente nos dimos cuenta de que al introducir las películas se reproduce el sonido pero no la imagen. Creíamos que era un caso aislado pero le han pillado infraganti en su casa metiendo una cinta con mu mala leche, e igual resultado.
Así que tenemos dos videos iguales, con iguales problemas.
¿Sabrías decirme que puede haber cascado? Ya se que resulta algo difícil y que las bolas de cristal no son especialidad tuya precisamente.
¿Dónde puedo llevarlos en caso de que tengan arreglo? ¿Servicio oficial Sony en Benidorm o alrededores?
Gracias por tu paciencia.

1 respuesta

Respuesta
Yo apuesto por la mecánica jodida.
Lo mejor el servicio oficial.
Y por favor visita nuestra web.
*************************************************************
Miguel
Técnico comercial
Miguitronik S.L.
http://www.cineyaudioentucasa.com
http://www.cineyaudioentucasa.com/oregon/index.htm
607-416496 (Todo el día))
943-621246 (Horario oficina)
*************************************************************
Pues eso de donde saco la dirección y teléfono del servicio técnico más cercano a mi domicilio. ¿?
Llama al Sony Center 902402102
Saludos.
Maikelnight.
www.cineyaudioentucasa.com