Lavadora que camina

Tengo una lavadora "Candy ct 725 t" y desde hace un tiempo, cuando centrifuga, se mueve demasiado. El tambor cuelga de dos resortes y no veo ningún amortiguador. ¿Puede ser que los mismos estén vencidos? También tiene un bulón regulador de un lado del tambor. ¿Será qué se balancea por ahí?

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices el tambor va colgado por dos resortes, y no lleva amortiguadores, el caso de que se mueva mucho al centrifugar, puede ser de que el eje del cesto tenga un poco de juego y cabece, esto lo puedes ver sin ropa, a ver si los güiros del cesto son uniformes, también puede pasar que estén desgastadas las patas y no se agaren bien al suelo, a veces poniéndole un poco de cinta que pega por los dos lados a las patas se soluciona, puedes probarla sin ropa a ver si se mueve, también puede ser del motor que no coloque bien la ropa y al centrifugar este hecha una bola y por eso se te mueve mucho, puede ser de varias cosas, de todas maneras si quieres estar más seguro llama al servicio técnico que te elebore un presupuesto, ¿qué por eso solo te cobran 22?, bueno espero haber sido un poco de ayuda y un saludo.