Televisión

He llevado mi televisión Basic-line a reparar por fugas del mat.Esta tele sobrevivió a un incendio y tiene costra de polvo de extintor en el chasis.El problema es que el técnico tienes problemas a la hora de identificar esta placa y conseguir un esquema dado el tipo de fabricación. ¿Puedes aduyarnos? El modelo es Basic- Line Mod BL-7212 EXT SN:A80096910006D51340 .Ya se que la tele es mala pero no hay más. Gracias
Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte pero no conozco esa marca y aunque he estado buscando información al respecto no he encontrado lo que querías.