Lavavajillas

Quiero comprar un lavavajillas y no se que marca comprar, me han desaconsejado candy y me aconse jan AEG .QUE TENGO QUE TENER EN CUENTA PARA COMPRAR UNO BUENO Y NO MUY CARO. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Entre las dos marcas que dices si dudarlo me compraría el AEG, Dentro de la gama que tiene yo cogería el de 4 programas porque normalmente llega y sobra, sino recuerdoi mal el modelo es Aeg Favorit 408-- .Lo que te tienes que fijar es el primer numero que aparece después de favorit ya que es el que indica el numero de programas que tiene.