Situación de una secadora

Mi problema he adquirido una secadora y no sé si puedo situarla sobre la lavadora, o, si al hacerlo puede caer cuando centrifugue ésta última.

1 Respuesta

Respuesta
Se puede colocar encima pero tienes que comprar el kit de union que hay en el servicio técnico de la marca. Si los dos aparatos son de la misma marca no tienes problema para conseguirlo, en caso contrario tendrías que preguntar en el servicio técnico de la secadora si el kit vale para esa marca de lavadora. No es conveniente que este sin dicho kit porque se puede caer como tu dices.