Secadoras electrónicas

Hola sonydos, quería consultar una duda que tengo sobre una secadora electrónica que recientemente he adquirido.Mi problema es que la lavadora que tengo es muy antigua y tiene máximo 400 rpm, pues el problema es que mi secadora no seca la ropa. ¿Cuál podría ser el problema, y cómo podría solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
El problema lo tienes en que el centrifugado de tu lavadora es muy bajo. Lo mínimo aconsejable para una secadora es 800 rpm.
Tan solo tienes dos soluciones, una seria comprar una nueva lavadora y otra si tienes espacio para colocarla seria comprar una centrifugadora, no ocupan mucho espacio y tienen 2800 rpm aproximadamente, suelen tener un precio de 150 euros aproximadamente.