Frigorífico Zanussi

Hola, veamos, si el frigo hace una capa de hielo de más o menos un centímetro de grosor, desconectamos el termostato y se para el motor, lo encendemos y vuelve a funcionar, la puerta no se suele abrir mucho, pues me han dicho que puede ser eso, otros me han dicho que es una pequeña fuga en el circuito refrigerante, la cuestión es que detecto que si se para el motor,,,, ¿podría ser el termostato que se haya averiado?, es un combi de dos motores.. El ZFR 25/30 R

1 Respuesta

Respuesta
El problema lo más probable es que sea una fuga en el circuito, ya que si se para a veces es porque el termostato llega a detectar una temperatura correcta. Lo mejor es que te lo viera un técnico ya que si la fuga es interna la única solución seria ponerle una omoplaca externa y cambiar el termostato por otro tipo y la reparación es costosa.