Detergente mal disuelto

Tengo una lavadora Bosch y últimamente el detergente no se disuelve del todo y sale ropa con detergente pegado. Uso pastillas que meto dentro del tambor.
He mirado los filtros y el agua entra y sale bien. He probado con otros detergentes, y me pasa lo mismo. Además como el detergente no se sisuelve, la ropa no se limpia bien
Sucede lo mismo con poca ropa (solo 3 o 4 camisetas para probar) y el agua no creo que haya cambiado y aquí es bastante blanda, al menos el sabor y el de la ducha sigue siendo el mismo.
Antes incluso con agua fría disolvía bien las pastillas
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
La única explicación que le encuentro es que el tambor no gire correctamente. Puede ocurrir que patine la correa. Compruébalo con una carga completa a ver si gira con fuerza.