Lavadora, secadora

Hola, me gustaría comprarme una secadora pero me han dicho en la tienda que si mi lavadora no es de 800rpm como mínimo no merece la pena. La lavadora la instalaron en el año 91 y no sé cuantas rpm tiene, la marca es "indesit limpia uno w422 we". ¿Puedes ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Siendo del año que es no estoy seguro pero me extrañaría mucho que tuviera 800 o más, de todas maneras no se quien seria el empleado que te dijo eso pero no tiene ni ideas a parte de ser un pésimo vendedor, aunque tu lavadora sea de 400 RPM que sera probablemente lo que tenga, la secadora te puede ser igual de útil, lo único que a lo mejor le tienes que poner un poco más de tiempo, conozco mucha gente que desde siempre ha tenido secadora y utilizando lavadoras antiguas, imagino que el vendedor tendría ganas de marchar o de tomar un café porque no me explico.