Símbolos panel delantero lavadora

Tengo una lavadora New Pol de segunda mano (NEW P F6-1200-ME), pero en el libro de instrucciones no explica que significan los símbolos de los mando del panel frontal. Por ejemplo: ¿Cuál indica que quiero lavar con prelavado? ¿Qué tipos de lavado puedo hacer ya que no queda muy claro, solo las temperaturas?. ¿Cuál es el programa de lavado en frío? ¿Y si quiero algún aclarado más?

1 Respuesta

Respuesta
En todos los equipos que conozco, los primeros programas en la ruleta o selector son programas largos para ropa resistente o algondón con agua caliente. Estos programas suelen llevar todos prelavado. Es probable que se pueda seleccionar el lavado en frío o caliente con un botón suplementario, también puede resultar que el programa con lavado en frío esté en el selector de los diferentes programas. En ese selector o ruleta las opciones intermedias suelen ser los programas sintéticos y con agua fría, luego suelen estar los delicados y lana. En la zona final de la ruleta o selector suelen estar el centrifugado adicional y el vaciado de la cuba. No conozco de memoria todos las opciones de las diferentes marcas. Es posible que encuentres información que te oriente de forma más adecuada en la página web del fabricante.
Gracias por todo: De todas formas al final opté por llamar al número que había en las instrucciones que tengo y muy amablemente me han dicho que me mandaran un diagrama con las instrucciones de los símbolos del lavado.