La luz de mi lavadora zanussi parpadea 5 veces

Tengo una lavadora zanussi, cuando la pongo a lavar coge agua y cuando tiene que dar vueltas el bombo no hace nada y empieza a parpadear el el 5 veces el led. En las instrucciones nombra dos parpadeos, también cuatro pero no dice nada de cinco. Hace unos días se escuchaba un ruido raro en el bombo no se que le puede pasar.

1 Respuesta

Respuesta
Es casi seguro que ese código de error sea de un fallo del motor eléctrico, de todos modos lo tendrás que comprobar entrando en la página web del fabricante. Hay que asegurarse.