Freidora para mi Bar

Hola a todos!
Tenemos un pequeño bar familiar y necesitamos comprar una freidora, me guistaría saber si estas son apropiadas para un bar, me ha gustado la de AEG con dos cestas y si será lo suficientemente duradera para nosotros. Agradecería que me ayudase alguien que hubiese usado bastante una de estas y el resultado que dan.
Las he visto aquí http://www.gatoo.es/freidoras/
Un saludo y muchas gracias
Juana González
Respuesta
En realidad ninguna de ellas es de uso profesional. Las verdaderamente profesionales, usan agua bajo el aceite y tienen un grifo para extraer esa agua y los desechos que van cayendo (pan rallado, etc) y así salvar el aceite.
Pero si es lo que puedes gastar, cualquiera de ellas te servirá, dependiendo del volumen de fritos que tengas que realizar. No optimizan el uso del aceite ninguna de ellas.