Frigorífico aeg

Hola buenas, quiero comprarme un frigorífico no frost de 2 metros, he visto varios bosch, electrolux, aeg, no se si me puedes aconsejar, me han ofrecido el aeg s75380 kg2 por 644 con plan renové incluido, lo que pasa que la parte de arriba no es no frost y la de abajo si, no se si eso esta bien, o es mejor todo no frost
Respuesta
Me cuesta mucho aconsejar sobre esto, ya que no tengo conocimientos sobre las prestaciones de los diferentes modelos y tampoco conozco tus necesidades reales.
Marcas de neveras que me gustan Edesa y Balay. Por debajo de seiscientos euros los aparatos son mediocres. Si puedes evitar los que sean del tipo nofrost, mejor, estadísticamente dan más problemas que los tracionales.
Si te fijas, los convencionales en las tiendas te costará encontrarlos, se debe a que al comerciante le deja mayor margen el no frost, lo compra más barato y lo vende al precio del convencional, este tipo convencional es un aparato más elaborado, más potente, más sencillo, un poco más caro.
Sea cual sea el que escojas, lee detenidamente el manual del aparato, familiarizate con él, atiende los consejos sobre ubicación, limpieza y mantenimiento, de ello depende mucho la duración del aparato.
O sea que este aeg al llevar frio normal arriba es más aconsejable
Hace poco estuve dos meses recorriendo pequeñas tiendas de electrodomésticos a la busca de un modelo convencional Balay. Logré encontrar uno que me gustó en una tienda, estaba de exposición. Personalmente, sistema no frost no lo quiero. Ocurre que te tienes que "conformar" con lo que haya disponible en tu entorno.