Duda de aspiradora

Que marca de aspiradora robor me recomendáis.
Unos me recomiendan la rooba otros la samsung y yo me lio.

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente te recomiendo la roomba. La tengo desde hace 4 años y va genial. Reconozco que la samsung solo la he tenido en mis manos y la he visto funcionar en videos de internet.
En mi opinión la samsung tiene un buen diseño exterior pero la roomba da sensación de ser infinitamente más robusta puesto que la Samsung que vi, de exposición, le ya faltaban varias piezas y parecía bastante frágil. Ademas de ser más cara, creo que no merece la pena.
Roomba lleva un montón de años en el mercado y seguro que seguirán en ello por lo que te será más fácil encontrar piezas de recambio.
¿Alguna cosa más?