Vitrocerámica que no funciona

Hola, buenos días.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo una vitrocerámica marca Indaset y no se encienden los cuatro pilotos del calor residual, y además de los cuatro fuegos, uno de los dos grandes no funciona. ¿Qué puedo hacer para arreglarlo?
Espero que me dé una respuesta cuando usted pueda.
Muchas gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada hay que diferenciar si es una placa de resistencia o es de inducción. También hay que mirar en el manual del usuario si el detalle de los indicadores de temperatura es una señal de error y si lo es qué significa. A partir de ahí seguimos pensando.