Robot aspirador

Hola me gustaría que me aconsejaras pues quiero comprarme un robot aspirador, he estado viendo muchos modelos y al final me compre el lg(el verde el ma básico)pero aunque limpiaba bastante bien(había partículas que las pasaba por alto)lo que más me sorprendía es que no volviera a su base, me la encontraba en medio del camino, limpiaba lo que quería así que la he devuelto, pero quiero comprarme otra y no se cual, pues aunque dicen que la romba es buena a mi suegra le falla mucho la batería y hace ruido aunque dice que limpia de maravilla, también he oído bien de las depoo, creo que con el modelo d73 estaría conforme, pero claro no quiero volver a piciarla, así que necesito tu consejo necesito una que limpie bien, sea programable y no tenga problemas con el servicio técnico así que si me puedes decir cual es mejor a tu criterio aunque no la haya nombrado te lo agradecería.Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Hasta el momento no he tenido ocasión de reparar ninguno y tampoco lo tengo en casa. Poca orientación puedo ofrecerte.
Respuesta
Yo te aconsejaría entrar en 2 o 3 blog de este tipo y recabar info de todas las ecxperiencias de los usuarios esa es la mejor garantía precio-calidad-eficacia.