¿Qué marca de electrodomésticos me recomiendas según su calidad del aparato?

Necesito ayuda por favor, me he comprado una casa y tengo que comprar todos los electodomesticos. He recorrido un montón de tiendas y cada una me aconsejan la marca con la que trabajan (whirlpool, siemens, fagor, electrolux, bosch, aeg, lg, zanussi...)
Sé que hay unas casas que funcionan mejor en unos electrodomésticos que en otros.
No me he planteado presupuesto, quiero calidad, electrodomésticos que salgan buenos.
Pueden darme que casas funcionan mejor en:
- Frigorífico de 70, con congelador arriba (es decir, no quiero combi, sino frigorífico de dos puertas la de arriba congelador y la de abajo de frigo pero en ancho de 70, en acero inoxidable)
- Lavavajillas integrable.
- Lavadora no muy grande, por ejemplo de 7 Kg, me interesa que tenga programa de inicio o fin diferido.
- Horno sencillo porque no le doy mucho uso en acero inoxidable.
-Placa de inducción biselada.
Por favor, ¿podrían aconsejarme en qué casa la calidad es mejor para cada uno de los electrodomésticos? No me importa que cada electrodoméstico sea de una casa distinta.
Muchas gracias.
{"lat":43.3890819391175,"lng":-8.349609375}

1 Respuesta

Respuesta
Yo me decidiría por Bosch o Siemens (a pesar que son la misma fabrica en este orden de calidad de mayor a menor se los indico) Tienen buenos materiales, repuestos en stock y posibilidad de información técnica on-line.
Por favor podrías comentarme qué opinas sobre los siguientes electrodomésticos que me han aconsejado, comentame calidad-servicio postventa-precio:
Vitrocerámica de inducción fagor ift-3s (¿449?)
HORNO FAGOR 6H-197AX (¿474?)
Lavavajillas fagor 1lf-015 i (¿585?)
Lavadora fagor f-1710 (¿409?)
FRIGORÍFICO FAGOR FD-725NFX (¿825?).
Otra pregunta por favor, también me aconsejan AEG y me gusta pero me hablan mal del servio postventa, ¿me puedes aconsejar por favor?
Gracias.
Los servicio spost venta son diferentes en cada ciudad y comunidad autónoma y nada tienen que ver con la seriedad de la marca. AEG es buena marca y Fagor también, de los electrodomésticos Fagor todos son fiables así que adelante con ellos.-
Nosotros vivimos en madrid.
¿Es bueno, entonces, la calidad de los electrodomésticos que me hann ofrecido y el precio?
Gracias.
Solo puedo opinar de la funcionalidad de los electrodomésticos, respecto a los precios no estoy en condiciones profesionales de evaluar.