Cocina nueva

Voy a reformar una cocina, y me gustaría hacer una columna con el horno y el microondas. Mi pregunta es si encima del horno es mejor tener una campana extractora de humos, o basta con ponerla encima de los de la placa de cocinar.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Encima del horno no hace falta ninguna campana. La circulación del aire va por el espacio que deja el carpintero en la parte posterior y la parte frontal. Si tienes que comprarlos todos, miralos en funnatic que te puedes ahorrar bastante pasta.