Lavavajillas

Hola tengo un lavavajillas marca bosch y tengo un problema con el .no le entra agua al lavavajillas,¿qué le puede pasar? Gracias
Respuesta
Puedenser dos cosas: o que llega agua a la toma, o que tengas el filtro de entrada taponeado con arenilla. Quita el flexible de ambos lados, fíjate si sale agua de laconexionen ela pared, y por el otro lado si el filtro de entrada esta limpio.
Si no es nada de esto, ya hay que ver dfentro dellavavajilla, puede ser la válvula solenoide quemada, el presostato que no da la orden, en fin varios problemas ya mayores.