Quiero consejo de frigoríficos de una puerta

Quiero comprar un frigorificoy su compañero congelador, y me gustaría me aconsejaran, me gustan un dúo de fagor"FFJ1670XW", pero no he leído muy buenos comentarios de esta marca, y mal servicio de post-venta y servicio técnico.He leído muchas quejas respecto al excesivo ruido. Quisiera saber si estos problemas ya han sido resueltos, y si la garantía cubre desplazamiento del técnico de reparación, ya que yo vivo en zona rural lejos de la ciudad.

1 Respuesta

Respuesta
No tengas ninguna duda, el aparato es bueno, con una capacidad frigorífica estupenda, buen aislamiento, y bajo consumo energético. En cuanto a la garantía, Fagor te cubre 2 años de garantía total en todos los electrodomésticos ( desplazamiento+ pieza+ intervención), y tiene una red de 110 servicios postventa que dan cobertura al 100% del territorio. En cuanto a la calidad del servicio técnico, todas las estadísticas de estudios independientes consideran al de Fagor entre los mejores con buenos ratios de satisfacción. Lo que no quita que en muchos foros nunca escriben los clientes satisfechos sino aquellos que han tenido algún problema, que seguro tienen razón, pero no es la generalidad