Termo junkers no calienta

Hola buenos días,
Tengo un termo junkers de 80 litros, pues bien con el primer termo me duchaba y a los 4-6 minutos empezaba a salir el agua fría, me queje hasta la saciedad y me lo cambiaron por otro del mismo modelo, el chico me regulo el caudal de agua para el nuevo termo y mi sorpresa es que ahora me dura de 8-10 minutos (cosa que veo lógica ya que tengo muchísima menos presión) y estamos otra vez igual empieza a salir fría, lo peor es que cada día dura un poquito menos y menos...
¿Es normal en un termo de 80 litros que a duras penas me de para una ducha?
Por favor aconséjenme que estoy ya desesperada...
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
O te compras un calentador de agua o un termo con bomba de calor. Los termos normales y de 80 litros son muy pequeños y de rendimiento insignificante. 10 minutos es lo que dura una ducha normal, o te duchas muy rapido, o cambias de sistema.