Lavadora Otsein Hoover D281 no centrifuga

Tengo una lavadora Otsein Hoover D281 conttinental  5.5 Kg Family 1100.
Inicia bien tomando agua, hace el lavado, pero cuando llega el momento de vaciar el agua y centrifugar, vacía bien pero no arranca a centrifugar hace un amago de arranque pero no inicia, entonces vuelve la bomba a vaciar y repite esta acion una y otra vez.
Cambie el selector y comprobé las escobillas del motor, sigue igual.
Que es lo que le puede hestar pasondo.

1 respuesta

Respuesta
Ok bueno ya te conteste en la otra pregunta suerte cualquier cosa no dudes en preguntar