Se hace hielo en el congelador y sale agua fuera

Tengo un frigorífico SIEMENS que pone Type KAKGU 4403 (es un combi con el congelador en la parte inferior)Se hace hielo en el congelador y al cabo de 1 semana se sale al suelo. ¿Tiene arreglo fácil o hay que llamar al Servicio Técnico?.Probé a descongelarlo para quitar todo el hielo pero no me funcionó.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un tanto por mil de frigoríficos que "lloran", sale agua. Si es así y un frigorífico llora, vete a la tienda y exige un cambio. Nunca, nuca va a dejar de "llorar".