Maquina afeitar eléctrica

Me gustaría que algún experto me diera su opinión sobre que tipo de máquina eléctrica para el afeitado debo comprarme, ya que estoy dudando entre dos marcas BRAUN Y PHILIPS. En el Corte Inglés me han dicho que si estoy acostumbrado a afeitarme con maquinilla desechafle que adquiera BRAUN, ya que apura más. Sin embargo yo creo que PHILIPS está más avanzado tecnológicamente que BRAUN pero no sé es mi opinión. No sé que corte es más eficaz si el de BRAUN o el de PHILIPS. ¿Podrían darme su opinión? ... Muchas gracias. Angel
Respuesta
No le dé mucha vuelta al asunto ya que las dos marcas son excelentes afeitadoras. Eso sí, una vez elija una de las dos marcas, el día que deje de funcionar el aparato continúe con la misma marca porque ya la cara se ha amoldado a la tecnología de corte de la afeitadora eléctrica.
   La última serie que ha sacado Philips, la SensoTouch3D, es de lo mejor que hay en el mercado de cuidado masculino. Entre ellas, la máquina RQ1250 (sobre los 170 euros), sobresale con un notable alto:
- Se puede usar con o sin gel,
- Irrita menos incluso en seco,
- El cabezal de afeitado tiene tres pistas especiales: pelo normal, pelos largo o pegado a la piel y orificios para la barba más corta de la cara.
   Además, si la compra creo recordar que antes del 7 de enero, Philips le devolverá 50 euros (no lo recuerdo bien. Que se lo indiquen en la tienda).
   ¿Qué por qué Philips? La prestigiosa marca de cuidado masculino y femenino Remington ha optado en sus afeitadoras por el sistema de tres cuchillas, como Philips. Por algo será.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo recomendaría la afeitadora eléctrica de Karmin (Y)

Respuesta

Yo tenia tenia la cierta duda; es cierto lo que dices las afeitadoras philips están mucho más avanzadas que braun, me recomendaron este sitio web https://afeitadoras24.com/ donde puedes comprar y expresan mucho contenido bastante bueno, que es mi caso me ayudo que soy de piel sensible y las afeitadoras philips sin duda alguna son perfectas para este caso que las puedes utilizar en húmedo y seco.

También ellos poseen otras marcas que pueden ser mas barata y son buenas.

Respuesta

La primera Philips la compré y he usado 40 años. La repuse por otra casi igual hace 6 meses. Por algo será. Esta ultima me costó 50 euros. No veo porqué gastarse 170. Las cuchillas rotativas, que es lo que cuenta, son las mismas para todos los modelos.