Que potencia debe tener un cortapelo para que corte b

Supongo que algo sabrás sobre el tema de los electrodomésticos y las características parece que no, pero es algo que se debe mirar detenidamente,,
Me compre un cortapelo profesional es lo que ponía en la caja, pero para mi de profesional tiene poco ya que corta muy lento aparte tira muchos tirones al cortar, .. Tiene cuchillas de acero y según el manual no precisa aceite.. Bueno en las fichas técnicas pone por ejemplo la toma de corriente es de 230vac y 50HZ por 8 wattios...
No entiendo mucho pero 8watts, creo que es poco para ser profesional, que me puede decir o recomendar para la próxima vez tenerlo en cuenta...

1 Respuesta

Respuesta
Lo princiopal es comprar algo de marca reconocida, hay muchas cosas chinas muy baratas, pero no son útiles. Y siempre comprar donde te den garantías y que lopudes devolver si note sirve.
Claro, la marca es remington y la compra fue en una ferretería que me dijo que iba muy bien... Yo lo que quería saber si con esas características debería ir bien, gracias de nuevo...
¿Sera Remimgton o algo que a primera vista se lee como Remington? Los chinos son muy picaros. Basta con que sea Renington para que sea una copia
jajajaj dejate de chinos que no la compre allí jejej la compre en una ferrreteria de marca, acabo de verlo en la caja pone Remington...
Sera como tu dices. Fijarte Made in ... que dice.
jejejej pues tiene toda la razón pone made in china, ¿pero
la compre en una ferrreteria que tienes muchas herramienta de bosch y parecidas me la clavaron no?
La Bosch, también es china jajajja.