Acerca de fagor

Hola; soy de Argentina y aquí la marca fagor no es muy conocida, pero como es una marca Europea quisiera conocer sus opiniones con respecto a la misma. Aquí se ha comenzado a comercializar y he visto un lavarropas que sus prestaciones y diseño me han parecido muy buenas, acá me la han recomendado ( los vendedores) por lo cual me gustaría conocer la opinión de un expecto.
Muchas gracias
Respuesta
Hoy en día, la marca Fagor es líder en ventas en toda España por su confianza, arraigo y buena infraestructura en dotación de piezas y de Servicios Técnicos (el mejor Servicio Técnico a nivel de España en 2.009 con un notable alto como resultado). Además, en 2009 se ha consolidado como 5º fabricante a nivel de toda Europa dándole un total del 73% de su facturación (Francia, Italia, Polonia, ...). Sobre todo se valora su apartado de cocción (hornos y encimera) y lavado (lavadoras, secadoras y lavavajillas).
Así las cosas, fijarse en un lavavajillas Fagor es algo totalmente seguro.
Buena elección, mamm11.