Lavavajillas Teka

Hola amigo.
El viernes me contestaste a una pregunta relacionada con el lavavajillas Teka LP7 760 y ya lo tengo solucionado. Estaba mal colocado el tubo de evacuación del agua. Ahora, he logrado vaciarlo y está, como nuevo.
... Pero lo enciendo...
Se encienden los botones y no va.
He probado a desenchufarlo, dejarlo un rato desenchufado; apagar, encender... De todo y no fa.
Me he asegurado que el agua entra. Todo Ok.
Pero no va.
Creo que no tiene botón de Reset.
... ¿Sabes cómo puedo hacer que funcione?
Gracias.
Recordarte que se paró, con 3 pilotos encendidos y queriendo decir, filtro obstruido o mala evacuación.
Creo que lo he solucionado.
Pero... No va.
Gracias de antemano.
Saludos
Alf.hash

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes comprobar es si el equipo tiene la función "reset", con ella anulas las alarmas en vigor y el equipo se queda en disposición de recibir una nueva orden. Esta función "reset", suele ser una pulsación prolongada de un botón o una combinación de dos botones. Tiene que estar descrita en el manual del usuario.
Tienes que consultar el manual del usuario, en el vendrán descritos los diferentes códigos de error. Esas centralitas dan los errores de uno en uno, si hay más de uno irán apareciendo a medida que los vayas solucionando.
Como ya te ha dado un error y crees que ya está solucionado, solo podemos intentar rearmar la centralita para poder continuar, en caso de que no sea posible, hará falta hacer una revisión del aparato para encontrar el motivo de la anomalía.