Compra de un lavavajillas

Hola, tengo el lavavajillas roto y según el técnico es mejor comprar otro. El que tengo es BALAY y me ha durado 16 años. Me gustaría me recomendaras marcas y modelos, quiero que sea bueno y que dure.Un saludo y espero tu consejo. Gracias
{"lat":42.5530802889558,"lng":-6.328125}

1 Respuesta

Respuesta
En principio todas las marcas que conozco como las "de toda la vida" me parecen buenas, todas tienen modelos se gama superior y modelos más sencillos y económicos. De mejor a peor, General Electric, Siemens, Liebherr, Bosch, Fagor, Balay, Edesa, Miele, ... En cuanto a modelos ya no te se decir puesto que el campo en el que me muevo, reparando, cuando llegan a mis manos, son modelos "viejos". En cuanto al modelo, también pienso que, aunque cada marca tiene infinidad de ellos, probablemente tendrás acceso a los que el comercio o cadena de distribución tenga a disposición, que no serán todos los del catalogo.
Nosotros en casa tenemos uno de la marca Siemens que va de maravilla, aunque como te digo casi todas las marcas están compitiendo en un margen muy ajustado.
Como ya has tenido un aparato al que has conseguido sacarle dieciséis años de servicio, creo que no hace falta que te diga que mucho de ese mérito se debe al usuario, al buen conocimiento del aparato, su limpieza, buena ubicación e instalación correcta. Muy pocas personas llegan a un record como el tuyo.