Vinoteca en la terraza

Hola,
Estoy super ilusionada con la idea de tener mi propia vinoteca, pero el único hueco que me queda en casa para poner este electrodoméstico es la terraza.
La terraza tiene tejadillo que la protege de la lluvia y la nieve, y está entre dos paredes que la protegen del viento, pero no frontal cerrado, con lo que no tiene agua o humedad, pero si tiene cambios climáticos que son considerables en BURGOS. En invierno podemos llegar a 10-15 bajo cero y en verano a 40-45 grados.
En estas condiciones que me recomendáis, ¿Puedo poner el electrodoméstico o no?
Muchas gracias.
Respuesta
Estimado usuario de todoexpertos.com,
no existe en el mercado ningún aparato de frío que funciones a menos de 10ºC de temperatura ni a más de 38ºC (clasificación de temperatura SN-ST). Se perderá todo lo que tengas dentro.
Alguna vez me lo preguntaron en el negocio, indagué y es lo que me dijeron entonces. ¿Qué cómo lo hacen en Siberia? Supongo que el lugar donde se encuentre la nevera tendrá calefacción. ¿Y en Africa? Pues tendrán aire acondicionado, no lo sé.
No te aconsejo que lo tengas en la terraza durante esos fríos o durante esos calores.
Tienes vinotecas de 6 y de 12 botellas que caben perfectamente en el salón, hacen muy poco ruido y tienen un diseño muy bonito. Te los recomiendo:
http://www.fagor.com/web/es/catalogo-de-productos/catalogo-pi-fagor/frio/conservacion-del-vino/vinotecas/46/detail/46