Lavadora parada 2 años

Tengo una lavadora wirpool que ha estado parada 2 años. Ahora la voy a poner en marcha, ¿es recomendable hacer un lavado con algún produccto por si tiene mucha cal? Vivo en Murcia y el agua es muy dura. Ha estado guardada en un trastero. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En lo que respecta a la cal, no creo que tengas ningún problema, aunque si tu agua tiene mucha es bueno que pongas calgon o alguno parecido, pero al estar parada el agua no circulo por las tuberías luego no creo que tenga mucha, lo que aveces pasa al estar tanto tiempo parada es que coge humedad la resistencia de calentemiento del agua, así que si te salta el diferencial no te asustes, la puedes secar soltando el cable de tierra del enchufe y poniéndola a funcionar al tope de temperatura una vez, luego acuérdate de poner el cable de tierra otra vez . Creo que nada más.