Termostato en plancha

Que tal amigo quisiera hacerte un a pregunta tengo poco reparando algunos electrodomésticos y no comprendo bien la función del termostato en una plancha que es lo que hace que calinete más o menos la plancha claro es el termostato lo que me refiero como lo hace cierra más susu laminillas como lo hace no logro comprenderlo aun bien te agradecería bastantae si mi dieras una pequeña orientación sobre este tema gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Lo que ase el termostato es que cuando los platinos se unen deja pasar corriente ala resistencia ok bueno las laminas de acero que sostienen los platinos se calientas con el calor que pro duse la luz al pasar por las laminas y ase que el asero se destiense y se desconecte en tonses cuando ti jiras la perilla le das más o menos tensión alas laminas y eso ase que se tarde más en desconectarse o conectarse ok espero haberte ayudado cualquier cosa estoy a tus ordenes y gracias por la confianza