Frigorífico de 1.78 de alto como mucho

Hola a ver si me puedes ayudar estoy buscando un combi no frost con una altura no superior a 178 de momento solo he encontrado un samsung el modelo mo recuerdo muy bien si era rl34 orl37 y un lg modelo gr3491ew, me podrías aconsejar y si conoces alguno no muy caro lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Casi todas las marcas tienen un aparato de tamaño reducido, otra cosa que el almacén de electrodomésticos lo traiga a la exposición. En casa tenemos un Edesa de 1700x600x550mm. Va de maravilla. En el tema de los precios no te puedo ayudar, ya que no se cómo está el mercado. Lo que si te sugiero es que a ser posible busques un aparato de tipo convencional ya que los no frost están dando muchos problemas en relación con los convencionales que dan muchos menos.