Avería lavavajillas

Hola, amigo:
Puse el lavavajillas y cuando creí que ya habría terminado, el selector no se había movido casi nada. El ruido de conexión lo hizo al ponerlo. Bien, he observado que no le entra el agua y por lo tanto lo primero que pensé es que era de la electroválvula de entrada, así que la desconecté y le puse corriente directa del enchufe a la válvula y entonces funciona, pero lo más curioso de todo es que mido tensión en los conectores que van a la válvula y tienen los 220 voltios, pero los mido cuando están conectado y se pierde casi toda la tensión. Lo he desmontado y no observo ni pérdida de agua ni ningún atasco aparente. ¿Pudiera ser el programador, o bien otra cosa?
Agradecido de antemano... Luis
PD. Modelo Fagor VL-6321

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar creo que será interesante que compruebes el contacto eléctrico del interruptor de "puerta cerrada" ya que este componente corta el programa e inhibe el funcionamiento de todos los componentes. ¿Es digital o analógico el programador?.