Lavadora fagor f2810

Se me ha averiado la lavadora, se ha quedado como muerta, no enciende ningún piloto. Debido a la tensión de la luz creo que se ha averiado la placa electrónica. Quiero comprar la placa ya que creo es una buena lavadora pero no sin antes saber cómo se puede programar la nueva placa electrónica ya que el servicio oficial no está muy por la labor de decirme cómo se puede programar. Me gustaría me ayudaras.

1 Respuesta

Respuesta
No se necesita programar y si fuese así cuando compras la placa te lo indica en las instrucciones.