Lavadora Bosch WFF 1101 desagua a veces

Tengo una lavadora Bosch WFF 1101 que muchas veces, para que desagüe, cuando se oye un ruido de motorcillo y no el del agua saliendo, se le da un golpe seco a la altura de la bomba y empieza a andar, el problema es que tienes que estar siempre pendiente, si no, muchas veces te encuentras que no ha desaguado. ¿Puede ser un condensador de arranque o suciedad(por la parte de las aletas de la bomba no hay nada) o está para cambiar.
¿Cuánto cuesta el repuesto?
Respuesta
Yo cuando he tenido problemas con la bomba ha tenido esos síntomas, si puedes desmontar la bomba mirala bien y si no sabes si funciona llevala a algún tienda de repuestos para que la comprueben, si esta mal le compras una (una otsein unos 30 euros)y la pones y te ahorras una pasta en un instalador.