Bloque hielo en nevera

Hola! Tengo una nevera marca ecotech y se me ha formado un gran bloque de hielo en la pared de fondo de la nevera. La nevera enfría bien. ¿A qué es debido? ¿Pasa algo si se queda ese bloque de hielo o debería quiterlo?
Mil Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El hielo esta provocado por la condensación del agua debido a las altas temperaturas de estos días, si le quitas el hielo te rendirá mejor y gastara menos, evita abrir la puerta innecesariamente y el menos tiempo posible