Secadora fagor

Gracias de antemano mira tengo una secadora fagor innova de condensación tendrá cinco años y poco hace una semana empezó hacer un ruido como de vibración cuando se enchufaba la bomba note que el recipiente donde va el agua no se llenaba como antes y al poco se encendió una luz como que el recipiente estaba lleno deagua y estaba vacío así que la desmonte un poco por detrás y las cubetas estaban llenas de agua y la bolla levantada que hace que se encienda la luz y se pare la secadora la limpie toda desmonte la bomba y conectándole un cable directo la introducí en un cubo y funciona pero al montarla hace otra vez lo mismo ¿sabrías de que se trata? Gracias de todas maneras y perdona por el rollo un poco largo un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba si le llega tensión a la bomba, en caso de no llegar puede que el fallo este en la placa electrónica.